DRXX Gorra de Mezclilla Popular Unisex Cute Corgi Hombres Mujeres Sombrero de Camionero Gorras de béisbol Ajustables Vintage

DRXX Gorra de Mezclilla Popular Unisex Cute Corgi Hombres Mujeres Sombrero de Camionero Gorras de béisbol Ajustables Vintage

SKU:B096M8HR1L
Disponibilidad:En stock
Precio: €39.99 €15.99
Cantidad:  

  • Material: La gorra de béisbol está hecha de 100% algodón (tela de mezclilla lavada) .El grosor de la tela es moderado, el cuerpo de la gorra es una tela de una sola capa, que es natural, cómoda y transpirable, ligera y seca, con sudor. -Banda absorbente en el interior, que puede absorber el sudor y absorber la humedad.

  • Talla única para la mayoría: circunferencia del sombrero de 21,7 a 23,3 pulgadas, ala de 2,8 pulgadas, altura de 3,6 pulgadas.Cómodo ajuste diario.Utilice el práctico cierre de metal para ajustar la gorra de béisbol a su cabeza y garantizar la máxima comodidad y un ajuste seguro en todo momento. El diseño unisex lo hace ideal para hombres y mujeres.

  • Algodón

  • Diseño único: el sombrero de casquete de mezclilla tiene un ala curva clásica, resistente y rígida, no elige la forma de la cara, es fresca y elegante.El sombrero de vaquero está equipado con una hebilla de ajuste de metal, ajusta libremente el tamaño de la gorra y el diseño. de los orificios de ventilación no es sensual, ligero y fácil de cambiar y fácil de transportar.

  • Práctico: este sombrero para el sol es adecuado para que lo use una variedad de personas en todas las estaciones, todos los días, correr, caminar, gimnasio, picnic, playa, fiesta en la piscina, campamento, senderismo, pesca, caza, jungla, viajes y otras actividades al aire libre, etc.

  • Haz un regalo increíble: estas gorras de béisbol perfectas, simples y elegantes, tienen muchos estilos y looks diferentes que puedes elegir. Haga una excelente idea de regalo para niños, niñas, niños, hombres, mujeres, mamá, papá, estudiantes universitarios, adolescentes, amigos en el Día de Acción de Gracias del Aniversario del Cumpleaños del Día del Padre de Pascua.

  • DRXX Gorra de Mezclilla Popular Unisex Cute Corgi Hombres Mujeres Sombrero de Camionero Gorras de béisbol Ajustables Vintage